Quienes somos

Mundo Cime S.A. es una empresa de asesorías contables, financieras y administrativas comprometida con nuestros clientes en prestarles con autonomía técnica y directiva, los servicios administrativos en las áreas que cada empresa requiera.

MISIÓN
Brindar orientación y asistencia a nuestros clientes, por medio de la valoración de situaciones, análisis de información generando respuestas de acción, adaptándonos a una cultura contable, económica y tributaria, tendiente a optimizar los recursos económicos, administrativos y la planeación de impuestos.

MUNDO CIME S.A., cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales, para responder con gestión de calidad a sus clientes, al Estado y a Dios, como fundamento de nuestra existencia.

VISIÓN
Consolidarnos en el 2015 como una empresa colombiana lider en asesoría integral, en el ámbito financiero, contable y tributario.

PRINCIPIOS Y VALORES
Los principios y valores son la columna vertebral de nuestra gestión la cual evidencia:
Desde nuestra empresa: la transparencia, solidez estructura organizacional y el liderazgo.
Desde nuestro empleados: la lealtad, el profesionalismo, la confidencialidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la integridad, el respeto, el compromiso y la fe en Dios.

Descargue aqui nuestro portafolio